Tom Clancy’s Elite Squad para PC Windows y Mac – Instalar Apk

Te has preguntado si se puede tener Tom Clancy’s Elite Squad en una pc windows o mac para jugar desde una pantalla más grande a la de un celular. Pues la respuesta es simple y no hay que dar muchos rodeos, ya que este juego que en principio es solo para celulares Android también se puede instalar en un ordenador.

Aquí te voy a mostrar cómo es que se debe descargar e instalar este juego en una computadora con sistema operativo windows /, 8 y 10 de 32 bits y 64 bits. También funciona en ordenadores de escritorio de Apple como iMac o las laptop Macbook pro.

Emulador para instalar juegos en una computadora

Es necesario descargar un programa llamado Bluestacks, el cual permite emulador el sistema Android en la computadora, permitiendo instalar cualquier juego o aplicación Android desde el Play Store. Abajo la web oficial para bajar el programa:

Cómo instalar Tom Clancy’s Elite Squad en una PC

1El primero paso consiste en descargar el emulador bluestacks (si tienes problemas puedes probar con Nox Player). En el botón de arriba tienes la web de donde puedes bajar el programa.

como descargar emulador bluestacks

2 Una vez descargado el emulador debemos hacer doble clic para abrirlo y desde ahí hacer clic en instalar, tal como se ve abajo.

como instalar bluestacks en pc windows

3 Esperamos que termine el proceso de instalación, por lo general suele tardar unos cuantos minutos. (debemos tener en cuenta que si demora mucho es por el tipo de computadora tenemos, si es de gama baja tomará más tiempo que en una de gama alta)

instalacion de emulacion bluestacks en mac

4 Cuando se haya terminado la instalación al abrir bluestacks nos pedirá que iniciemos sesión con un correo de Google, nosotros debemos hacerlo.

como iniciar sesion google play gmail emulador bluestacks

Es necesario iniciar sesión con un correo de google ya qe haciendo eso tendremos acceso al Play Store, que es de donde descargaremos el juego Tom Clancy’s Elite Squad

Descargar Tom Clancy’s Elite Squad para PC

5 Ahora que hemos iniciado sesión con nuestro correo, toca buscar la tienda Play Store para entrar, también haciendo clic en cualquier juego del emulador entraremos a la tienda. Dentro de la tienda tenemos que escribir el nombre del juego para seleccionarlo e instalarlo.

como buscar juego en play store bluestacks

6 Esperamos que se descargue, si es un juego pesado va a tomar un poco de tiempo y por ende recomendamos usar una red wifi rápida.

como instalar juegos android en bluestacks

7 Una vez que que termine la descarga e instalación vamos a tener que hacer clic en el botón de “Abrir” para empezar a jugarlo desde nuestra computadora.

como abrir juego android en emulador bluestacks pc

Error al instalar Bluestacks: Solución con Nox Player

Es posible que el emulador no se puede instalar y se quede cargando en tu computadora, también puede pasar que el emulador se instale, sin embargo no se puede abrir el juego o no lo encontramos en la tienda.

Si tienes este tipo de problemas te recomendamos que instales otro emulador, puedes probar con Nox Player o Memu, estos dos emuladores funcionan muy bien con juegos de Android para Windows.

Configurar emulador para jugar Tom Clancy’s Elite Squadv

Si deseas configurar el emulador bluestacks para jugar de manera más fluida o con los controles de tu teclado, puedes ir al apartado de opciones y desde ahí personalizar las configuraciones del programa con el juego.

Si tienes alguna pregunta sobre este juego o este método de instalación no dudes en dejarla en la zona de los comentarios, nos vemos pronto.

Anterior

Plants vs Zombies 3 para PC Windows y Mac – Instalar Apk

NieR Re[in]carnation para PC: Instalar Apk en Windows y Mac

Siguiente

Deja un comentario