Marvel: Future Revolution para PC – Instalar en Windows y Mac

Se suma esta gran juego la familia de Marvel y ahora en todos los celulares con Android o iOS lo pueden instalar para jugarlo cómodamente. Sin embargo, hay mucha gente que quiere disfrutar de Marvel Future Revolution para PC windows o mac.

Hoy en este post te voy a enseñar la manera correcta de en una pc con windows de 32 y 64 bits, de igual forma podremos instalarlo en un computador de la marca Apple (iMac y Macbook Pro).

Cómo instalar Marvel: Future Revolution en una PC

El método se basa en instalar un emulador Android en nuestra computadora para que a través de el podamos instalar el juego desde el Play Store, el proceso no es difícil y cualquier persona lo puede hacer. Aquí las instrucciones

Todos estos pasos se hace de manera similar en ambos sistemas operativo, ya sea Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 o MacOS Mojave, Catalina, Big Sur, etc. (Los emuladores funcionan en ambos sistemas operativos)

Emulador para instalar juego

1 Para comenzar con el procedimiento tendremos que ir a la web del emulador Bluestacks para descargarlo en nuestra computadora. Abajo el enlace directo.

como descargar emulador bluestacks

2 Cuando termine la descarga se hacer doble clic para abrirlo. Aquí nos va a salir un botón con la palabra de INSTALAR en donde haremos clic.

como instalar bluestacks en pc windows

3 Ahora en este tercer paso corresponde esperar unos minutos hasta que termine de instalar, suele tardar de 15 minutos a más.

instalacion de emulacion bluestacks en mac

4 Cuando acaba la instalación se abre automáticamente y nos pide que iniciemos sesión con un correo de Gmail, tal como pasa cuando compramos un celular o tablet Android. Aquí solo toca poner nuestro correo y la contraseña.

como iniciar sesion google play gmail emulador bluestacks

Descargar Marvel Future Revolution para PC

5 Luego de iniciar sesión tenemos que abrir el Play Store ya que aquí vamos a buscar el juego, para ello solo escribimos el nombre que seria: Marvel: Future Revolution y listo.

como buscar juego en play store bluestacks

6 Esperamos unos minutos para que se descargue e instale, tal como se puede evidenciar en la captura de foto siguiente:

como instalar juegos android en bluestacks

7 Al terminar la instalación ya podemos empezar a jugar este juego, solo se hace clic en  “Abrir” y listo. A disfrutar se a dicho.

como abrir juego android en emulador bluestacks pc

Error con emulador Bluestacks

Suelen pasar estos problemas con los emuladores y el juego:

  • El emulador no se termina de instalar.
  • Logramos instalar el emulador, pero el juego no se abre o simplemente no aparece en la tienda.
  • Nos sale un mensaje diciendo que el juego no soporta emuladores

Cuando tenemos este tipo de problema lo que podemos hacer es probar con otros emuladores, existen muchos más y los que recomiendo son los siguientes:

  • Memu
  • Nox Player

Configurar emulador para jugar Marvel Future Revolution

Si no es suficiente con las opciones por defecto del emulador para jugar Marvel Future Revolution desde tu pc, puedes configurar y mejor algunas opciones del teclado de tu computadora.

como configurar bluestacks optimizar, como acelerar bluestacks sin programas, bluestacks lento, opengl o directx bluestacks

También puedes optimizar el trabajo del emulador bluestacks o el que hayas instalado, solo debes ir a las opciones desde su menu y personalizar los parámetros que crees convenientes.

Esto seria todo por el tutorial donde se enseña a cómo descargar e instalar Marvel Future Revolution en una computadora / laptop / portátil windows o mac. Todas las dudas déjalas abajo!

Anterior

Minecraft Earth para PC: Instalar Apk en Windows y Mac

Harry Potter: Magic Awakened para PC – Cómo Instalar en Windows y Mac

Siguiente

Deja un comentario