Pokémon Unite para PC Windows 7/8/8.1/10 | Instalar Apk

Luego del gran éxito de Pokémon Go, ahora podremos disfrutar de la apk Pokémon Unite para PC windows 7/8/8.1/10 o Mac. Hoy en este post te voy a enseñar a cómo instalar este juego en una computadora rápido y fácil.

Cuando sale un nuevo juego para celulares Android o iOS debemos saber que también podemos jugarlo desde un ordenador, ya sea desde sistema windows o mac OS (mojave, catalina, big sur).

¿Cómo instalar Pokémon Unite en pc?

La instalación de este juego se hace posible gracias a los programas conocidos como emuladores, gracias a ellos podremos instalar cualquier juego de Android, inclusive muchas apps. Podemos hacerlo desde la misma Play Store o descargando el juego en archivo Apk, aquí todos los detalles.

Descargar Pokémon Unite en computadora windows o mac

1 El primero paso consiste en descargar e instalar el emulador en nuestro ordenador, por ejemplo, yo recomiendo instalar el emulador Bluestacks. Solo debemos bajarlo e instalarlo.

No es necesario mostrar los pasos para instalar el emulador en nuestra pc o laptop ya que se hace al igual que cualquier otro programa/software.

Si tienes problemas con el emulador y no se puede instalar (se queda cargado), puedes probar con el otro emulador llamado Nox Player, funciona perfecto en windows y mac.

Pokémon Unite bluestacks

2 Ahora que ya tenemos instalado el emulador solo debemos abrirlo, va a pedir que coloquemos un correo electrónico de Gmail (debemos hacerlo).

descargar Pokémon Unite pc

3 Una vez iniciado sesión con nuestro correo entraremos a la interfaz del emulador, aquí podemos hacer clic en cualquier otro juego para que se abra el Play Store.

jugar Pokémon Unite nox player emulador

4 Dentro de la tienda vamos a buscar el juego que queremos instalar, en este caso sería Pokémon Unite, cuando nos aparezca el icono del juego solo debemos seleccionarlo y luego hacer clic en “Instalar”.

Pokémon Unite para pc

5 Vamos a esperar a que se descargue (recomendamos usar WiFi con buena velocidad ya que puede pesar mucho).

6 Cuando haya terminado de descargar e instalar el juego, recién podremos abrirlo para empezar a jugar desde nuestra PC.

Pokémon Unite para pc windows

Siguiendo todos los pasos anteriores podremos jugar Pokémon Unite de una computadora, ya no vamos a necesitar un celular o tablet con Android ya que gracias a los emuladores podremos hacerlo desde la comodidad de un ordenador con windows o mac OS.

Pokémon Unite descargar pc

Configurar emulador para jugar Pokémon Unite en PC

Las ventajas que tenemos al jugar desde un emulador y una computadora son muchas, una de ellas es que podemos configurar el juego para tener una mejor experiencia jugando.

Cada emulador en su menú tiene opciones para configurar opciones de rendimiento, resolución y el audio, entre muchas más opciones para no sufrir de lag o problemas.

como instalar Pokémon Unite mac

¿Se puede instalar el juego Pokémon Unite en una laptop?

Claro que se puede, solo necesitas descargar el emulador en tu laptop y listo. Los pasos anteriores sirven tanto para computadoras de escritorio gamer como para laptop o notebook. Aquí algunas de las tantas marcas compatibles:

  • Lenovo
  • Asus
  • Dell
  • HP
  • Acer
  • MSI
  • Razer
  • Samsung
  • Microsoft

Pasa lo mismo con los ordenadores de Apple ya que tanto en las iMac como en las macbook pro / air se puede instalar emuladores para disfrutar de juegos como el de Pokémon Unite.

Si tienes preguntas con este proceso de descargar e instalar Pokémon Unite en pc windows o mac, puedes escribirnos en la zona de comentarios. Nos vemos.

Anterior

Metal Slug Code J para PC Windows: Cómo instalar juego

Apex Legends Mobile para PC Windows y Mac: Instalar Apk

Siguiente

2 comentarios en “Pokémon Unite para PC Windows 7/8/8.1/10 | Instalar Apk”

  1. No funciona, no esta en la app store aun, ni en la google play, ni nada. No ha salido para el móvil. Dejad de engañar a la gente con posts inútiles.

    Responder

Deja un comentario