Apex Legends Mobile para PC Windows y Mac: Instalar Apk

Estas buscando cómo descargar el apk de Apex Legends Mobile para PC windows o Mac? Si es así, debes quedarte en este post ya que te vamos a mostrar cómo instalar este juego de celulares en una computadora rápido y fácil.

Luego del gran éxito de este juego Apex Legends, sus creadores han decidido apostar por los dispositivos móviles Android & iPhone iOS. Sin embargo, por distintas razones muchos de nosotros queremos jugarlo desde la comodidad de un ordenador de escritorio o una laptop.

Cómo instalar Apex Legends Mobile apk en una computadora Windows o Mac

Recuerda que cualquier juego Android puede ser instalado en una computadora, ya sea sistema operativo Windows 7, Windows 8 o Windows 10 de 32 bits o 64 bits. Lo mismo pasa con los ordenadores de Apple con sus Macbook Pro o iMac con versiones como mojave, high sierra, catalina o el nuevo big sur.

¿Pero cómo se instala? Bueno para resumir, este proceso se hace con emuladores, programas que emulan el sistema operativo Android en cualquier computadora haciendo posible la instalación de juegos y apps desde el Play Store. Más abajo explicamos los pasos. 😉

Descargar Apex Legends Mobile para pc | Apk

A continuación te presento lo que tienes que hacer en tu computadora para disfrutar de este juego de celulares en cualquier computadora o portátil rápido y fácil.

1 Para iniciar con el proceso lo primero que vamos a hacer es ir a la web del emulador Android Bluestacks para descargarlo e instalarlo en nuestra pc.

como instalar emulador bluestacks en pc windows

Puede pasar que el emulador se quede cargando en el 99% y nunca termine de instalar (este error les pasa a muy pocos usuario), pero si te pasa te recomiendo instalar otro emulador llamado Nox Player.
2 Una vez que tengamos instalado el emulador en nuestro ordenador, al abrirlo por primera vez nos pedirá que iniciemos sesión con un correo de GMAIL.

como iniciar sesion bluestacks

Si no tenemos un correo de Gmail podemos crearnos directamente desde el mismo emulador, solo hacemos clic en registrase y listo, no es una cosa que sea compleja.

3 Luego de iniciar sesión en el emulador podremos acceder completamente a su pantalla de inicio. Aquí solo necesitamos buscar la tienda Play Store para abrirla.

como abrir play store bluestacks pc windows 10

4 Dentro de la tienda escribiremos el nombre “Apex Legends” y cuando aparezca el icono del juego vamos a hacer clic en el botón de “Instalar” y listo.

como instalar juego en bluestacks pc windows 8

5 Esperaremos a que el juego se descargue e instale, tal y como lo haría en un celular o tablet Android. Cuando haya terminado el proceso de instalación vamos a abrir el juego para empezar a jugar desde nuestra computadora.

Apex Legends Mobile para pc windows 7

Esta es la forma de disfrutar un game Android en una pc windows o mac, más abajo respondemos algunas dudas sobre este game.

Configurar emulador para jugar Apex Legends Mobile en PC

Todos los emuladores dan la posibilidad de configurar opciones para mejor la jugabilidad, es verdad que algunos cuentan con más opciones de personalización que otros.

como configurar bluestacks optimizar, como acelerar bluestacks sin programas, bluestacks lento, opengl o directx bluestacks

En el caso de bluestacks o nox player, estos emuladores pueden ser configurados desde la sección de Menu, aquí podremos modificar los valores como:

  • Resolución
  • Modo de gráficos
  • Ajustes de GPU
  • Textura ASTC

Mejor emulador para jugar Apex Legends: Nox Player o Bluestacks

  • Nox Player

Yo siempre recomiendo usar este emulador siempre y cuando tengamos una computadora de gama media ya que es perfecto, no consume muchos recursos y hace que el juego sea fluido y la pc no se ponga lenta.

  • Bluestacks

En el caso de este emulador, suele consumir un poco más de recursos y si no tienes una pc con buena memoria RAM y un buen procesador la va a volver lenta.

Sin embargo no crear que tengan problemas para descargar el apk Apex Legends Mobile para pc o en instalar Apex Legends en una computadora windows o mac.

Categorías Apk
Anterior

Pokémon Unite para PC Windows 7/8/8.1/10 | Instalar Apk

Path of Exile Mobile para PC: Instalación en Windows y Mac

Siguiente

Deja un comentario