Harry Potter: Magic Awakened para PC – Cómo Instalar en Windows y Mac

Al fin tenemos la versión de este juego para celulares Android & iOS. Ya podemos estar tranquilos jugando tremendo juego desde un smartphone, sin embargo existimos muchos que queremos hacerlo desde una computadora. Por ello hoy te enseño a cómo instalar Harry Potter: Magic Awakened en una pc windows o mac.

Como ya sabrás, este juego solo funciona en dispositivos móviles con Android o iOS, sin embargo se puede instalar en computadoras de escritorio / laptop / portátiles. Esto es gracias a programas externos que hacen compatible una computador con juegos en formato APK.

Cómo instalar Harry Potter: Magic Awakened en una PC

Lo que toca hacer en este método es lo siguiente: Vamos a descargar e instalar un emulador Android en nuestra computadora para que desde dicho programa busquemos el juego en el Play Store para instalarlo.

No tiene nada de complicado y se realiza en pocos pasos, aquí te voy a dar las instrucciones y no dudes en escribirnos en los comentarios si tienes un problema.

Instalar emulador para Harry Potter: Magic Awakened

El emulador que vamos a usar en Bluestacks, ya que es el que mejor trabaja, pero existen muchos más que también podrías instalarlos en el caso que bluestacks de fallas.

1 Vamos a bajar el emulador en nuestra computadora en su última versión, para ello debes clickear en el botón de abajo seleccionando el sistema operativo que tienes (windows o mac)

como descargar emulador bluestacks

2 Abrimos el archivo que se descargo de la web oficial de Bluestacks, hacemos clic en “Instalar” y esperamos.

como instalar bluestacks en pc windows

3 El tiempo que demora en instalarse el programa en nuestra computadora es de aproximadamente 16 o más minutos. Solo tengamos un poco de paciencia.

instalacion de emulacion bluestacks en mac

4 Cuando termine de instalar se abrirá un ventana en la cual nos pide que coloquemos una cuenta de correo de Google. Solo toca iniciar sesión para continuar.

como iniciar sesion google play gmail emulador bluestacks

Descargar Harry Potter Magic Awakened para PC

5 Iniciada la sesión en el emulador tendremos que entrar en la tienda Play Store, dentro de la tienda buscaremos el juego escribiendo su nombre en la casilla señalada:

como buscar juego en play store bluestacks

Si no sabes como entrar a la tienda Play Store, solo has clic en cualquier juego que recomienda el emulador en su primera pantalla, haciendo clic en uno de ellos nos llevará directamente a la tienda de juegos de Android.
6 Encontramos el juego, hacemos clic en instalar y esperamos a que se termine de descargar e instalar en el emulador.

como instalar juegos android en bluestacks

7 terminada la instalación del juego Harry Potter Magic Awakened en nuestra computadora ya podremos jugar, para ello solo se hace clic en “Abrir” y listo.

como abrir juego android en emulador bluestacks pc

Error al instalar bluestacks en computadora

Si el emulador no te funciona, no se logra instalar y se queda cargando en 99% o quizá lograste instalar el programa, pero al instalar el juego te dice que no es compatible con el emulador.

Si presentas problemas como los detallados en el párrafo anterior, te sugiero que pruebes con otro emulador: te recomiendo Nox Player o Memu (ambos son buenos y funcionan en windows y mac)

Configurar bluestacks para jugar Harry Potter Magic Awakened

Lo bueno de los emuladores actualmente es que nos permiten configurar opciones para su jugabilidad, desde los controles para jugar con el teclado o la optimización para que el juego no tenga problemas de lag o cosas por el estilo.

También podemos ajustar los parámetros del emulador para que nuestra computadora no consuma mucha memoria RAM y no se vuelva lenta. Todo eso lo configuramos desde las opciones de su menú en los ajustes.

No te olvides que este método funciona en pc windows 10, windows 8.1 y windows 7, del mismo modo en computadoras de Apple como iMac o Macbook Pro. Disfruta de Harry Potter Magic Awakened para PC 2021.

Anterior

Marvel: Future Revolution para PC – Instalar en Windows y Mac

Dicey Dungeons para PC Windows y Mac: Cómo Instalar apk

Siguiente

Deja un comentario