Metal Slug Code J para PC Windows: Cómo instalar juego

¿Metal Slug Code J para PC Windows y Mac? ¿Cómo instalar este juego? Luego de muchos meses ya podemos instalar el apk del juego Metal Slug Code J para computadoras windows 7/8/10/XP & macOS (high sierra, catalina, big sur, mojave). Este nuevo juego viene con nuevos gráficos para disfrutarlo completamente.

Ya puedes descargar Metal Slug Code J apk gratis e instalar en cualquier ordenador de escritorio o laptop. Asimismo funciona en smartphones o tabletas de marcas como: Samsung Galaxy, Huawei, LG, Moto G, Xiaomi, Sony Xperia, Lanix, ZTE, etc.

¿Cómo instalar Metal Slug Code J en una computadora?

Es muy fácil instalar cualquier juego en una computadora ya que podemos hacerlo a través de emuladores Android, con ayuda de estos programas se nos hace sencillo poder disfrutar de los nuevos juegos que salen solo para celulares Android.

descargar Metal Slug Code J para pc

Más abajo tienes los pasos a seguir para poder tener esta nueva versión de Metal Slug Code J, recuerda que funciona en laptop y notebook.

Funciona tanto en ordenadores de Apple con sus iMac y Macbook Pro con macOS, esto gracias a que los programas (emuladores) son compatibles con windows y mac.

Descargar Metal Slug Code J en PC windows o Mac

1 Lo primero que vamos a hacer es descargar e instalar el emulador Bluestacks, para ello lo obtendremos desde su página web oficial.

Pokémon Unite bluestacks

Si se presenta algún problema con el emulador y no es posible la instalación (alguna veces se queda cargando en 99% y no se instala). Si no puedes instalarlo, te invito a probar otro emulador, por ejemplo Nox Player.
2 Luego de instalar el emulador al abrirlo nos va a pedir que iniciemos sesión con un correo de Gmail (colocamos nuestro correo y contraseña, si no tenemos uno nos creamos ahí mismo).

descargar Pokémon Unite pc

3 Después de iniciar sesión con el correo podremos ver la interfaz del emulador. Aquí, lo único que debemos hacer es entrar en la tienda de apps “Play Store”.

jugar Pokémon Unite nox player emulador

4 En la tienda vamos a escribir el nombre del juego (Metal Slug Code J), cuando lo hayamos encontrado lo seleccionamos y hacemos clic en Instalar.

Pokémon Unite para pc

5 Esperamos que se instale y cuando lo haya hecho podremos abrirlo para jugar desde nuestra computadora.

instalar Metal Slug Code J en pc

Cómo configurar Metal Slug Code J en el emulador bluestacks o nox player

Es posible que necesites configurar el emulador para jugar desde tu pc, para ello solo necesitamos ir al menu de opción del emulador. Aquí podremos ver parámetros como:

  • Aumentar la resolución de pantalla
  • Aumentar la memoria RAM y el procesador para el emulador
  • Podemos seleccionar el tipo de dispositivo que queremos emular

como instalar Pokémon Unite mac

Error al instalar el emulador en pc o laptop windows

Vamos a brindar dos tips para saber que tipo de emulador instalar en una computadora para descargar e instalar el juego Metal Slug Code J para ello ten en cuenta lo siguiente:

  • El emulador Bluestacks suele consumir muchos recursos en una pc, por ello se recomienda instalarlo en ordenadores con buena memoria RAM y un buen procesador. Se puede decir que funciona mejor en pc gamers de alta gama.
  • En cambio el emulador Nox Player suele funcionar sin consumir muchos recursos, es ideal para pc windows de gama media.

Esperamos que con esta información hayas podido instalar y descargar Metal Slug Code J apk en pc, si tienes una duda, puedes escribir abajo en los comentarios.

Categorías Mac

Pokémon Unite para PC Windows 7/8/8.1/10 | Instalar Apk

Siguiente

Deja un comentario