Path of Exile Mobile para PC: Instalación en Windows y Mac

Ahora toca presentar el nuevo juego Path of Exile Mobile para PC con windows 7/8/8.1/10 de 32 bits y 64 bits y del mismo modo para computadoras de Apple como sus iMac o Macbook Pro con versiones de macOS mojave, catalina o Big Sur.

Hoy en este tutorial te vamos a enseñar a instalar el juego Path of Exile Mobile que a salido para celulares Android & iPhone, pero nosotros por algún motivo queremos jugarlo desde nuestro ordenador.

Cómo instalar Path of Exile Mobile en una computadora

como descargar Path Of Exile Mobile para pc

¿Es posible instalar juegos de celulares Android en una PC? Seguro te has preguntado si eso es posible, pues para suerte nuestra CLARO que se puede.  Esto se debe a que hay programas (Emuladores Android) que se instalan en la PC para hacer compatible los juegos de smartphones con la computadora o laptop.

En este post particularmente te vamos a recomendar dos emuladores, el primero es Bluestacks y solo en el caso que tengas inconvenientes en instalarlo puedes probar con Nox Player. Ambos son compatibles con computadoras Windows y Mac, sigue los pasos de abajo y disfruta del juego en tu ordenador o portátil.

Descargar Path of Exile Mobile para PC

1 El paso uno consiste en bajar el programa bluestacks desde su página web oficial, para luego hacer el proceso de instalación. (ver foto)

como instalar emulador bluestacks en pc windows

¿Cómo se instala el emulador? Creo que no es necesario explicar el proceso de instalación de un programa en una computadora, ya que el proceso es muy sencillo y todos saben que con unos cuantos clic instalamos un software como este emulador.

2 Luego de tener instalado el emulador pasaremos a abrirlo, pero al hacerlo nos pedirá que coloquemos una cuenta de Google. Es necesario poner la cuenta y contraseña (si no contamos con una podemos crear una, solo nos registramos).

como iniciar sesion bluestacks

¿Por qué es necesario poner una cuenta de gmail? Es necesario ya que con la cuenta podremos acceder el Play Store y desde ahí instalar cualquier juego o aplicación.

3 Luego de poner nuestro correo iremos a buscar la aplicación Play Store, si no la encontramos podemos hacer click en cualquier juego que se ve en la pantalla de inicio del emulador.

como abrir play store bluestacks pc windows 10

4 Dentro de la tienda vamos a escribir el nombre del juego “Path of Exile Mobile”. Hacemos clic en descargar y a esperar que se instale.

como instalar juego en bluestacks pc windows 8

5 Cuando lo tengamos instalado solo toca abrirlo para empezar a disfrutar de este magnifico juego desde la pantalla grande de nuestro ordenador.

como instalar Path Of Exile Mobile para pc

Cómo configurar emulador para jugar Path of Exile Mobile en pc

Entre las opciones que podemos optimizar en el emulador Bluestacks tenemos algunas como las que se ven en la lista de abajo, pero para entrar a ellas es necesario entrar en el apartado de configuración, tal como se señala en la imagen siguiente.

como configurar bluestacks optimizar, como acelerar bluestacks sin programas, bluestacks lento, opengl o directx bluestacks

  • El rendimiento
  • Los cuadros por segundo FPS
  • Decodificación de software
  • Decodificación de hardware

Error al instalar emulador Bluestacks ¿Qué hago?

Puede darse el caso que al momento de instalar el programa se queda cargando mas de 30 minutos en 99% y nunca pase de ese porcentaje, a pesar que se tiene una buena conexión el emulador no se instala.

La mejor opción que puedes hacer es descargar el otro emulador llamado Nox Player para instalarlo, funciona del mismo modo y va perfecto con los juegos.

Hsta aquí hemos llegado con el tutorial para descargar Path of Exile Mobile para pc, si tienes errores al instalar Path of Exile Mobile en una computadora windows 7 , windows 8, windows 10 o mac, puedes escribirnos en la zona de comentarios.

Categorías Mac
Anterior

Apex Legends Mobile para PC Windows y Mac: Instalar Apk

Genshin Impact para PC: Instalar Apk en Windows y Mac

Siguiente

Deja un comentario