Minecraft Earth para PC: Instalar Apk en Windows y Mac

Minecraft lleva muchos años siendo uno de los juegos más famosos del mundo, juegan miles de personas en sus canales de Youtube. Por ser tan popular mucha gente quiere jugarlo en su computadora y es por ello que te vamos a enseñar a cómo descargar Minecraft Earth para PC.

Este juego que solo funciona en móviles con sistema Android o en los teléfonos de Apple con iOS como sus iPhone o iPad, ahora es posible instalarlo también en cualquier ordenador con windows o mac OS.

Vas a poder disfrutar la jugabilidad desde la pantalla de una computadora, funciona en windows de 32 y 64 bits con versiones de windows 7, windows 8, windows 8.1 y la última windows 10.

Cómo instalar Minecraft Earth en una PC windows o Mac

El método consiste en instalar un emulador en nuestra computadora el cual hará compatible cualquier juego de celulares Android, abajo las instrucciones pertinentes.

Recuerda que también funciona en ordenadores de Apple como son sus: iMac / Macbook Pro con macOS Mojave, Big Sur o Catalina.

Emulador Android para Minecraft Earth

1 El emulador que recomendamos siempre instalar para jugar juegos Android en una pc es bluestacks que lo pueden conseguir desde su página web oficial.

como descargar emulador bluestacks

2  Al abrirlo nos va a aparecer un botón para iniciar la instalación, solo se hace clic y empezará el proceso de instalación.

como instalar bluestacks en pc windows

3 Si demora un poco al instalarse el programa no te desesperes, es normal que tome su tiempo en instalarse.

instalacion de emulacion bluestacks en mac

4 Al terminar la instalación bluestacks nos pedirá que iniciemos sesión con un correo de Google. Aquí solo ponemos nuestra cuenta y la contraseña.

como iniciar sesion google play gmail emulador bluestacks

Descargar Minecraft Earth para PC

5 Luego de iniciar sesión debemos entrar en la tienda Play Store para buscar el juego Earth para PC escribiendo su nombre en la sección de buscar. (ver foto)

como buscar juego en play store bluestacks

6 Cuando lo hayamos encontrado debemos hacer clic en instalar y esperar a que se descargue.

como instalar juegos android en bluestacks

7 Al terminar la instalación saldrá el botón de “Abrir”, podemos hacer clic en el y empezar a jugar el juego nuevo desde nuestra computadora.

como abrir juego android en emulador bluestacks pc

Configurar emulador para jugar Minecraft Earth

Todos los emuladores pueden ser configurados para personalizar el modo de juego con las teclas de la computadora, sin embargo algunos tienen más opciones que otros.

Bluestacks en su apartado de Ajustes vas a encontrar muchas configuraciones para modificar y jugar de manera simple y optima desde tu computadora con windows o mac

Problema al instalar bluestacks: Error de instalación

Si tienes problemas al usar bluestacks ya que no es posible la instalación, quizá el juego no se puede abrir ya que no lo soporta el emulador. Si tienes este problema te recomiendo probar otros emuladores, aqui te recomiendo 2 que uso:

  • Memu
  • Nox Player

Disfruta del juego desde tu computadora, si tienes inconvenientes puedes contarme en la zona de comentarios. Nos vemos! 😉

Anterior

NieR Re[in]carnation para PC: Instalar Apk en Windows y Mac

Marvel: Future Revolution para PC – Instalar en Windows y Mac

Siguiente

Deja un comentario